sábado, 20 de marzo de 2010

UN NUEVO AMANECER DE LA TECNOLOGIA ELECTRONICA - SENATI

No es una frase de cliché, es el nombre de la reciente Promoción de la Escuela Superior de Tecnología Privada SENATI, que adoptó para perennizar la preparación de sus integrantes frente al avance tecnológico y cuya capacidad alcanzada en las aulas de Senati los ha puesto en condiciones de estar a la vanguardia de la especialidad.

Son más de 30 alumnos egresados como Técnicos en Ingeniería Electrónica, todos ellos jóvenes con un futuro promisor, capacitados para enrolarse al mundo laboral que ojalá les sea favorable en un país como el nuestro que se ve con soslayo a los profesionales de mando medio.
El reto que les toca asumir a estos flamantes Senatinos, es sin duda, voraz y leonino, pero, su fortaleza está sustentada en los cuatro años de formación académica y profesional que les da las mejores condiciones de asumir con holgura la tarea por más adversa que ésta sea.

El Ingeniero Director de SENATI, en una breve intervención al despedir a los egresados los instó a seguir superándose con el mismo empeño que lo hicieron en las aulas de su Alma Mater, no olviden el compromiso y la identificación que llevan a pesar del status que logren durante su existencia dentro y fuera del país, siempre serán SENATI.

La ceremonia de Graduación que se desarrolló en el auditórium de la Escuela, estuvo concurrida por alumnos, familiares y amigos de los egresados, en dicho evento, también intervino el Ing. Sandro Rivera, profesor y padrino de la promoción, a quienes los instó a ser los profesionales que el país necesita y si tiene la suerte de salir al extranjero sepan que también están preparados para demostrar la calidad profesional que les dio la escuela.

En esta compacta promoción fue notoria la presencia de una dama que era parte del grupo que también egresaba, la única mujer, Noely Quispe Bustamante, quién demostró sagacidad para granjearse la amistad de los muchachos a quienes considera sus hermanos y ellos también la consideran hermana.

Concluida la ceremonia que por cierto fue muy emotiva con la entrega de los diplomas, medallas e insignia de la escuela, la fiesta de despedida fue en los amplios salones de un conocido local de la Panamericana Norte, donde concurrieron amigos, familiares e invitados y la promoción en pleno celebró con gran algarabía el éxito alcanzado; finalmente, entre lágrimas fue la despedida, el momento crucial, que para muchos fue la última vez QUE estuvieron juntos.

Suerte y muchos éxitos a toda la promoción: UN NUEVO AMANECER DE LA TECNOLOGIA ELECTRONICA.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario